Este lunes se cerró la fecha 21 de la Superliga de Argentina con el partido Godoy Cruz-Colón de Santa Fe que se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas. El resultado favoreció 2-1 a los locales mientras en la escuadra visitante Alexander Domínguez atajó todo el compromiso

Desarrollo del partido

En los primeros minutos la escuadra de Godoy Cruz intentó golpear a la puerta de Alexander Domínguez, sin embargo la primera anotación del partido llegó al minuto 27′ con el defensor Tomi Cardona que venció al ecuatoriano Alexander Domínguez.

Así la escuadra de Colón intentó reaccionar, aunque el juego se volvió algo brusco donde fueron amonestados algunos jugadores del cuadro sabalero.

Ya en la segunda etapa la escuadra de Colón se volvió más ofensiva con algunas variantes que implementó el DT Eduardo Domínguez; No obstante eso sirvió para empatar el compromiso de forma parcial al minuto 78′ con Tomas Chacalay, quien saltó desde la banca para igualar cifras.

Cuando se marcaban 90′ minutos de forma oportuna surgió el delantero Morro García para sellar 2-1 con el cual Godoy venció de forma agónica al Colón de Alexander Domínguez.

Así el equipo del ecuatoriano se quedó en décima primera posición con 31 puntos, sin embargo la escuadra está pugnando por llegar a Copa Sudamericana, ya que está a 4 puntos del quinto de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Elias, Serrano, González, Fernández, Garro; García

Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Bastia, Silva, Cristian Guanca, Ruiz, Estigarribia; Correa