Esta noche por la quinta fecha de la liga mexicana, el conjunto de Monterrey recibió a Necaxa en el estadio Bancomer, el conjunto regiomontano donde militan Alexander Domínguez y Walter Ayoví superó 2-1, a la escuadra donde un día fue figura Alex Aguinaga.

El Monterrey contó con la presencia en el rol titular de Alexander Domínguez, mientras Walter Ayoví permaneció entre los alternantes. Al minuto 5 de la primera etapa Monterrey convirtió la primera del partido con anotación de Basanta, de ahí en más el compromiso fue de ida y vuelta, teniendo como protagonista en los dueños de casa al golero ecuatoriano Domínguez que le ganó el duelo en varias ocasiones a su ex compañero Edson Puch, realizando buenas atajadas.

En el segundo tiempo los regiomontanos aumentaron el marcador con anotación del delantero argentino Funes Mori, sin embargo casi al finalizar el partido Edson Puch anotó el descuento poniendo el definitivo 2-1 en la ciudad de Monterrey.

En la tabla de posiciones de la Liga MX, el Monterrey suma su segunda victoria obteniendo 8 puntos poniéndose de momento en sexta posición, en tanto Necaxa tiene 3 puntos sin saber lo que es ganar en el torneo mexicano.

Alineaciones:

Monterrey: Domínguez, Piris, Mier, Basanta, Juárez, Gargano, Ortiz (min. 89 Parra), Cardona, Sánchez ( min. 83 Camacho) Funes Mori (90 + 3 de Nigris), Chará

Necaxa: Barovero (Gutiérrez min. 45), S. Meza, González, de Luna, F. Meza, Puch, Gallegos, Iturra, Báez, Díaz (Riolfo min. 60), Espíndola (Riaño min. 80

Foto: Rayados.com