Alexander Domínguez fue titular en su primer partido con el Club Atlético Colón. El Sabalero consiguió un empate de uno por uno contra Rosario Central en el estadio Bregadier General Estanislao López por la primera fecha de la primera división de Argentina. El gol de Colón lo marcó Tomás Sandoval, mientras que para Rosario lo hizo Washington Camacho.

El partido fue muy dividido. Ambos equipos deseaban iniciar la temporada con una victoria. El primer tiempo fue trabado en la mitad de la cancha y con pocas llegadas a los arcos. En el segundo tiempo salieron con todo para buscar los 3 puntos. Las emociones llegaron en los últimos 10 minutos del partido.

Rosario Central marcó primero. Germán Herrera tuvo la oportunidad de rematar cruzado, de izquierda a derecha. Alexander Domínguez voló para detener el esférico, pero Washington Camacho logró desviar el esférico al último momento con una palomita. De esta manera, Alexander Domínguez quedó descolocado y se marcó el uno por cero.

Club Atlético Colón logró empatar de forma inmediata. A los 87 minutos, Cristian Guanca, ex jugador de Emelec, envió un centro al corazón del área. La defensa de Rosario Central no pudo rechazar y se produjeron varios rebotes. Tomás Sandoval aprovecho uno de los rebotes para rematar y marcar el uno por uno final.

Alineaciones:

Colón:

22.Alexander Domínguez; 3.Clemente Rodríguez, 24.Guillermo Ortíz, 4.Lucas Ceballos, 30.Germán Conti, 7.Diego Morales; 10.Cristian Guanca, 28.Marcelo Estigarribia, 5.Matías Fritzler; 12.Diego Vera, 9.Nicolás Leguizamón

Rosario Central:

21.Diego Rodríguez; 16.Mauricio Martínez, 4.Paulo Ferrari, 24.Alfonso Parot, 27.José Leguizamón; 15.Washington Camacho, 8.Federico Carrizo, 19.Santiago Romero, 5.Leonardo Gil; 9.Marco Ruben, 20.Fernando Zampedri