Por la jornada 7 del Campeonato Argentino, Colón de Alexander Domínguez, empato 1-1 frente a Banfield en condición de visita en el estadio Florencio Solá. El ecuatoriano fue titular en el compromiso.

Para el primer tiempo las dos escuadras salieron a buscar el primer tanto, pero no estuvieron finos en el último cuarto de cancha.

Y solo pasado la media hora de partido al minuto 34’ tras un cierre de rebotes que nadie pudo sacar Fritzler se metió al área y dio un pase a Diego Vera que marcó el 0-1.

Con la victoria por la mínima, el Colón del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez que fue titular todo el partido se fue al descanso.

Segundo tiempo:

Durante el segundo tiempo, el cuadro local salió en busca del empate, que encontró al minuto 63’. Tras una falta penal Mauricio Sperduti ejecutó de buena manera un remate de derecha que adivinó el arquero Domínguez, pero por la potencia la pelota ingresó para poner el 1-1.

Con la paridad se acabó el partido, con esto el Colón suma 13 puntos y se ubica en la segunda posición.

Alineaciones:

Banfield: 27. Altamirano, 2. Civelli, 4. Bettini, 33. Sporle, 30. Rodríguez, 10. Dátolo, 8. Bertolo, 5. Remedi, 20. Cvitanich, 18. Sperduti, 7. Mouche.

Colón: 22. Alexander Domínguez, 3. Rodríguez, 2. Toledo, 24. Ortíz, 30. Conti, 27. Ledesma, 5. Fritzler, 28. Estigarribia, 12. Vera, 10. Guanca, 25. Chancalay.

Foto: clubcolon