Alianza Petrolera, equipo de Joselyn Espinales empató 2-2 frente a Cúcuta  en el estadio Daniel Villa Zapata. La ecuatoriana fue titular en el encuentro, sin embargo con ese resultado su equipo no pudo acceder a la siguiente fase de la Liga Águila Femenina. 

Alianza Petrolera llegaba con la consigna de conseguir los tres puntos que le permitan acceder a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina y desde los primeros minutos comenzó a presionar arriba. Sin embargo fue Cúcuta quien sorprendió primero al abrir el marcador y poner el 0-1,

Antes que se vayan al descanso Lisbeth Bandrés, marcó el empate 1-1 para Alianza Petrolera y con ese marcador se fueron a los camerinos. Durante la segunda etapa apareció nuevamente Lisbeth Bandrés para poner la ventaja a las aurinegras al anotar el 2-1 y poner la alegría en los hinchas de Alianza Petrolera.

Sobre el final del partido Cúcuta marcó el empate 2-2 y con ese resultado se acabó el partido, eliminado al equipo de la ecuatoriana, que pese a no clasificar a la siguiente fase de la Liga Águila Femenina, en lo individual Joselyn Espinales tuvo una destacada actuación a lo largo del torneo, incluso anotando goles y siendo una de las referentes del equipo.

ALINEACIÓN:

Alianza Petrolera: 1.Andrea Tovar, 13.Kirah Acosta, 2.Melissa Morales, 5.Idanis Mendoza, 18.Hilaris Villasana, 8.Sara Vargas, 15.Lisbeth Banders, 21.Joselyn Espinales, 10.Cindy Constante, 7.Angie Moreno, 11. Kelly Restrepo.