Pervis Estupiñán no fue tomado en cuenta para el partido en el que su equipo, el Almería, visitaba al Real Oviedo en el Estadio Nuevo Carlos Tartiere. El resultado fue victoria para el Oviedo 2×1.

En un primer tiempo con pocas acciones de peligro, el equipo local intentó llegar por las bandas para tratar de generar juego ofensivo. A pesar de que no se concretó de ninguna manera. Así también, el Almería trato de causar daño, aunque no tuvo mayor fortuna. Al descanso se iban a ir con un empate 0x0.

En la segunda mitad del compromiso, a los 54 minutos, el Almería iba a ser el equipo que se ponga adelante en el marcador por intermedio de Fidel. A continuación, los locales se volcaron al ataque, generando problemas en la línea defensiva de la visita. A los 62 minutos Toché, jugador que ingreó a la variante, igualó el marcador. Minutos mas tarde, a los 73, en un disparo de Berjón, el balón golpeó en el  palo. Este rebotó en René, portero de Almería, y de esa manera el equipo local se puso adelante en el marcador.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán no ha sido tomado en cuenta por una lesión que lo mantendrá aún un tiempo fuera de las canchas.

Alineaciones

Real Oviedo: Herrero; Johannesson, Hdez, Verdés, Valentini; Varela, Folch, Rocha, Ñiguez; Berjón, Linares.

Almería: René; Motta, Trujillo, Joaquín, Nano; Mandi, Verza, Alcaraz, Fidel, Pozo e Hicham.