Por 10ª jornada de LaLiga 1|2|3, Almería empató de local 1 a 1 ante Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pervis Estupiñán debutó desde el minuto 70.

En el primer tiempo, Almería logró total dominio del balón. Por eso con apenas 2 minutos, Verza anotó con un potente disparo al área tras un córner. El tiempo continuaba y Almería seguía volcado sobre el área del Valladolid.

 

Para el minuto 35, penalti para el Valladolid. Bikandi Garrido señaló falta de Nauzet dentro del área sobre Ángel. Jaime Mata marcó el penalti. Finalmente se fueron al descanso con un empate temporal de Almería 1-0 Real Valladolid.

 

En la parte complementaria, Almería y Valladolid tuvieron dos estilos muy marcados. Los rojiblancos apostaron por un juego vertical a la contra, mientras que los de Pucela buscaron largas posesiones y juego de toque. En el minuto 70, el ecuatoriano Pervis Estupiñán entró a debutar.

 

Las escuadras siguieron intentando hasta el final del partido, pero no lograron desempatar el marcador. Almería 1-1 Real Valladolid.

 

 

Alineaciones

 

Almería: René; Fran Rodríguez, Owona, Joaquín, Nano; Mandi, Verza, Rubén Alcaraz, Nauzet, Fidel y Caballero.

DT: Luis Miguel Ramis

 

Valladolid: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Ángel, Borja, Anuar, Gianniotas, Míchel, Plano y Mata.

DT: Luis César