Por la el primer partido de la Segunda división de la Liga de España, el Almería de Pervis Estupiñán venció 1-0 frente a Gimnástic Tarragona e condición de visita en el estadio Nou Estadi de Tarragona. El ecuatoriano Pervis Estupiñan estuvo en la banca de suplentes e ingresó al minuto 74’.

Para el primer tiempo, el Almería se pondría adelante a la media hora de partido, después de un pase de José Ángel Pozo para Pablo Caballero que anotó el 0-1 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo el Gimnástic Tarragona, buscó el empate, pero no tuvo fortuna en el último cuarto de cancha. Por su parte el equipo del ecuatoriano tuvo algunas oportunidades de ampliar su ventaja, pero tampoco estuvo fino, por lo que el partido se acabó solo con victoria a su favor por la mínima.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán ingresó al minuto 74’ en la victoria de su equipo que suma sus primeros 3 puntos en el inicio de la Liga de Ascenso de España.

Alineaciones:

Gimnástic Tarragona: 1. Dimitrievski, 16. Perone, 18. Suzuki, 4. Molina, 2. Kakabadze, 3. Jiménez, 23. Tejera, 10. Muñiz, 7. Delgado, 14. Mesa, 11. Barreiro

Almería: 1. René, 7. Motta, 21. Nano, 23. Morcillo, 16. Fidel, 6. Mandi, 14. Alcaraz, 10. Pozo, 24. Fernández, 31. Panadero, 20. Caballero.