El Cádiz afrontó este martes el partido contra el Almería de Pervis Estupiñan, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en el Estadio Ramón de Carraza. El resultado quedó a 1 -0 favor del Cádiz. El ecuatoriano fue titular.

Un primer tiempo donde en los primeros minutos Almería dominó en esférico. En el minuto 7, Hicham con un remate casi marca el primer tanto para el “Submarino Amarillo”. La intensidad del juego se volvió interesante por la potencia física y los remates que daban los jugadores, pero no encontraban el arco rival.

Al minuto 18, Almería tuvo una opción clara, pero tras un error de salida de David Barral abrió el marcador para los Cádiz, a los 22 minutos. Con el gol el “Submarino Amarillo” perdió el nivel que venía mostrando y el primer tiempo terminó, con el 1-0 para Cádiz.

En la parte complementaria, las acciones del partido eran manejadas por los “Rojiblancos”; los remates y las tácticas tuvieron mejor profundidad en el área. Al minuto 73, un buen remate por Tino Acosta fue sacado del área por Nauzat Alemán. Se adicionó 3 minutos, pero finalmente el marcador no cambio y por la mínima ganó el Cádiz ante Almería 1-0.

Alineaciones

Cádiz CF: DT: Álvaro Cervera

Rubén, Servando, Garrido, Barral, Correa, Bijker, Aitor, Álex, Romera, Moha, Kecojevic.

UD Almería: DT: Luis Miguel Ramis

Fernando, Fran Rodríguez, Joaquín, Owona, Pervis, Tino Costa, Verza, Javi Álamo, Lin, Hicham y Caballero.