El partido de vuelta por cuartos de final de la etapa clausura de la Liga MX entre el América y el Chivas, terminó con victoria a favor del equipo de las “Águilas”, por dos tantos a uno (2-1 en el global, ya que el partido de ida concluyó empatado a ceros). Michael Arroyo fue reemplazado al minuto 73′ del cotejo.

Un partido lleno de emociones fue el que se vivió en el estadio Azteca. Tempranamente, al minuto 9′, Orbelín Pineda puso en ventaja a los visitantes, de esta manera, dándole la clasificación momentánea al Chivas. Sin embargo, la alegría no duró mucho. Al minuto 25′, Osvaldo Martínez pondría el empate desde el punto penal.

Al minuto 31′, se pitó otro penal, pero en esta oportunidad, a favor de la visita, a pesar de esto, Carlos Peña no pudo convertirlo en gol. Ya para la segunda mitad, América se fue con todo al ataque, fruto de esto, encontraría el tanto de la victoria por medio del mexicano Oribe Peralta.

Michael Arroyo fue partícipe del encuentro, durante 73 minutos. Con este resultado, América avanza a la siguiente fase del torneo clausura de México.

 

Alineaciones:

América: Gonzáles, Aguilar, Goltz, Aguilar P, Samudio, Guerrero, Martínez, Andrade, Arroyo, Quintero, Peralta.

Chivas: Cota, Salcido, Pereira, Hernández, Salcedo, Pineda, Sánchez, Peña, Bravo, Brizuela, Cisneros.