Michael Arroyo estuvo presente desde el minuto 70´ que ingreso al cambio en el encuentro que su equipo el América ganó 2×1 como local al León de Jonathan Gonzáles por la fecha 11 de la Liga MX.

 Un primer tiempo donde el América tuvo la clara propuesta ofensiva en busca de ponerse adelante en el marcador, generando así más de una acción de peligro bien contrarrestada por la línea defensiva de su rival. A los 34´ Oribe Peralta fue el encargado de abrir el marcador y poner a ganar al cuadro local. Con esta ventaja de 1-0 el encuentro se fue al descanso de la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo León también busco el empate generando peligro en el área contraria, así el mediocampista Elías Hernández logro la igualdad (1-1) en el marcador. Tras esta sorpresiva anotación los locales nuevamente empezaron a generar acciones buscando la ventaja en el marcador y fue al minuto 77 cuando Andrés Felipe Andrade desde el punto de penal anoto la ventaja (2-1) con la que culmino el encuentro. Arroyo ingreso al 70´ en lugar del paraguayo Osvaldo Martínez.

 El próximo encuentro por la jornada número 12 de la Liga MX el América de México tendrá que enfrentar a Chiapas FC en condición de visitantes.

 Alineaciones

 América: González, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Mares, Pimentel, Sambueza, Martínez, Guerrero, Andrade, Peralta, Quintero.

 León: Yarbrough, Velarde, González, Navarro, Burdisso, Cuevas, Moralez, Hernández, Vázquez, Rocha, Boselli.