La noche de este miércoles se jugó la jornada 4 de la Copa MX, Potros recibió en el estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba, al América donde milita el ecuatoriano Renato Ibarra quien fue titular en el encuentro que se llevó a cabo a las 20:30 (Hora de Ecuador); el duelo finalizó con el triunfo del conjunto visitante por 2-3.

Durante el primer tiempo el cuadro local buscó el gol y llegó a los 7′ minutos por medio de Hipólita tras una jugada colectiva y envió el esférico al fondo de red para marcar el 1-0; sin embargo el cuadro del América buscó igualar las acciones del encuentro pero los locales anotaron el segundo tanto a los 19′ minutos Juan Carlos Morales puso el 2-0.

Pero pasado los 30′ minutos el encuentro se tornó de ida y vuelta, antes de salir al descanso del primer tiempo llegó el gol del descuento por medio de Pablo Aguilar a los 39′ minutos marcó el 2-1 con el que salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso el conjunto donde milita el ecuatoriano Renato Ibarra buscó igualar y generó varios peligros de gol en la portería de los Potros, mientras que el cuadro local empezó a cerrarse en él fondo y a defender el resultado, pero a los 76′ minutos llegó el empate por medio de Romero, en los adicionales Aguilar marcó el 2-3 y dio vuelta el marcador en el estadio Universitario.

El ecuatoriano Renato Ibarra jugó los 90′ minutos del compromiso que finalizó con la victoria del América por 2-3.

Alineaciones

Potros

12. Vences; 2 Dueñas, 8 Medina, 16 Manica, 5 Gutiérrez, 3 Morales, 20 Vargas, 31 Henestrosa, 17 Tapia, 10 Hipólito, 9 Osorio.

DT: Ramírez

América

27. Jiménez; 12 Pablo Aguilar, 16 Orrantía, 18 Valdez, 4 Álvarez, 2 Vargas, 7 William da Silva, 30 Renato Ibarra, 9 Romero, 19 Díaz, 34 Lainez

DT: Herrera