América de México perdió uno por cero con el Necaxa por la fecha 14 de la Liga MX en el estadio Azteca. Renato Ibarra, jugador ecuatoriano que viste la camiseta de las Águilas, jugó desde el primer minuto hasta el minuto 70. Luis Pérez marcó la única anotación del partido en la parte final del encuentro.

Los primeros minutos disputados en el Estadio Azteca fueron muy friccionados. Ambos equipos no querían perder los 3 puntos. En los 10 minutos iniciales, el juez central detuvo el partido de forma reiterada por infracciones. La primera aproximación de gol llegó al minuto 17 de parte del Necaxa que no pudo ser gol. De la misma manera, el América empezó a buscar el arco contrario con remates de media y larga distancia. Al final del primer tiempo, América y Necaxa se fueron al vestuario con el marcador en cero.

En la segunda mitad del compromiso, América y Necaxa salieron con un juego más claro al arco contrario. Las Águilas empezaron a encontrar tiros de esquina para buscar la primera anotación, pero no había nadie que las emboque. Al final del partido, al minuto 79 para ser exactos, Luis Pérez puso la única anotación del encuentro. La jugada inició con un desborde por derecha y un centro hacia atrás. Por ahí, de forma solitaria, Pérez se lanzó de palomita y decreto el uno por cero. De esta manera, las Águilas perdieron en su estadio y Necaxa se llevo los 3 puntos.