Tigres venció 4-2 al América de Renato Ibarra y Michael Arroyo en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2017 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario. El ecuatoriano Ibarra salió en el rol titular y fue reemplazado al minuto 73’  por el otro ecuatoriano Michael Arroyo.

Para el primer tiempo antes del primer minuto el cuadro local Tigres tomó ventaja, André Pierre-Gignac habilitó con gran técnica a Ismael Sosa, quien disparó raso y fuerte para poner el 1-0. Al minut0 19 llegó el empate Oribe Peralte tomó el balón en los linderos del área norteña, se metió al área entre dos y ante la salida de Enrique Palos definió con derecha para igualar el marcador.

Antes de irse al descanso al 36’ Lucas Zelarayán de tiro libre colgó el esférico a segundo poste para dejar sin posibilidades a Agustín Marchesín poniendo el 2-1 a favor de Tigres y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, al minuto 48’ apenas reanudada las acciones Bruno Valdéz igualó los cartones con un cabezazo contundente tras un tiro de esquina por el sector derecho. Sin embargo, al 55’ Lucas Zelarayán con un disparo potente devolvió el triunfo parcial al equipo local.

Ya en minutos finales Ismael Sosa puso cifras definitivas con una gran individualidad que terminó definiendo como crack. El partido terminó 4-2 con victoria del Tigres.

Alineaciones:

América: DT La Volpe

Mares, Peralta, Quintero, Aguilar, Álvarez, Da Silva, Goltz, Marchesin, Samudio, Valdéz, Ibarra Mina.

Tigres: D.T.Ferretti

Palos, Torres, Ayala, Dueñas, Aquino, Damm, Juninho, Pizarro, Sosa, Gignac, Zelarayan,