Por la jornada 3 de la Primera División de México, el América, del tricolor Michael Arroyo, cayó por 4 tantos a 1 ante el Pachuca en el estadio Azteca. Arroyo no estuvo presente por la expulsión en el partido del América contra el Atlas.

En el primer tiempo, el equipo del Pachuca salió en busca del gol que le ponga rápidamente en ventaja, y al minuto 9 lo encontraría a los pies de Murillo. El América no encontró la manera de frenar el intenso ataque de los ‘Tuzos’ permitiéndoles anotar el segundo tanto del partido al minuto 28, tras un gran remate de Jara.

En el segundo tiempo, el equipo de las águilas doradas buscó rápidamente disminuir la desventaja planteando un equipo más ofensivo. Al minuto 71 esta nueva táctica les funcionaría, ya que llegó un gol por medio de Sambueza. Sin embargo, el equipo del Pachuca marcó otros dos tantos en el 87´ y el 90´ por intermedio de Lozano y Guzmán, respectivamente.

En la fecha 4, el América visitará al Dorados, mientras que el Pachuca recibirá al Monterrey. El tricolor, Michael Arroyo, seguirá suspendido, pues debe cumplir con la triple sanción impuesta ante el Atlas.

Alineaciones

América – DT. Ignacio Ambriz

  1. Muñoz, 2. Goltz, 12. Aguilar, 17. Alvarado, 6. Samudio, 18. Lozano, 10. Martínez, 14. Sambueza, 21. Guerrero, 24. Peralta, 9. Benedetto

Pachuca – DT. Diego Alonso

  1. Jara, 8. Lozano, 10. Urretaviscaya, 15. Gutiérrez, 16. Hernández, 7. Pizarro, 12. García, 23. Murillo, 30. González, 33. Medina, 21. Pérez.

 

FOTO: @ClubAmerica