En el partido por la vuelta de la Liga MX, América, equipo de Renato Ibarra venció 2-1 global (6-2) a Pumas en condición de local en el estadio Azteca y clasificó a las semifinales del torneo mexicano. El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes. 

Con un marcador global de 6-2, América clasificó a las semifinales de la Liga MX. Las Aguilas venían de ganar a domicilio a Pumas y esta vez en el estadio Azteca impusieron su juego desde los primeros minutos para llevarse la victoria.

Al 4′ tras un contragolpe Matheus Uribe salió con todo hizo una pared con Ménez que le devolvió la pelota para que Uribe anote el 1-0 para las águilas. Antes de irse al descanso al 44′ Jesús Gallardo marcó el empate 1-1 con un remate de derecha y así se fueron a los camerinos.

Durante el segundo tiempo, América encontró el tanto de la victoria durante los minutos finales. Al minuto 80′ Andrés Ibarguen recibió un rebote y de un disparo puso el 2-1 definitivo, marcador con el cual se acabó el partido, dándole la clasificación a las águilas.

ALINEACIONES: 

América: 1,Marchesín, 22.Aguilar, 18.Valdez, 4.Álvarez, 2.Vargas, 14.Corona, 8.Uribe, 5.Rodríguez, 20.Ménez, 24.Peralta, 11.Ibarguen.

Pumas: 1.Saldivar, 16.Fuentes, 3.Arribas, 2.Van Rankin, 4.Quintana, 23.Díaz, 5.Mendoza, 17.Gallardo, 8.Barrera, 11.Alustiza, 30.Castillo.