El América derrotó 3 a 1 al Veracruz en el estadio Azteca en partido válido por la sexta fecha del Torneo Mexicano. El volante ecuatoriano Michael Arroyo fue suplente e ingresó al minuto 74 en reemplazo de Darío Benedetto. 

En el primer tiempo, el equipo de las ‘Águilas’ se puso en ventaja a los 16 minutos. Andrés Andrade puso la primera luego de una exquisita ejecución de tiro penal al estilo ‘Loco’ Abreu. Antes de finalizar el segundo tiempo, a los 43 minutos el mismo jugador Andrade sería el encargado de ampliar la victoria para los locales.

En la segunda parte, el equipo de Veracruz reaccionó y al minuto 63 el uruguayo Juan Albín lograría marcar el gol del descuento. Sin embargo, al minuto 66 el delantero Darío Benedetto anotó el definitivo 3 a 1. A los 74 minutos, el volante ecuatoriano Michael Arroyo ingresó en reemplazo de Benedetto. El compatriota fue amonestado a los 77 minutos.

Con esta victoria, el América suma 12 puntos y es segundo en la tabla de posiciones. En la siguiente jornada, se enfrenta de visita al Cruz Azul de Joao Rojas.

América: Muñoz, Pablo Aguilar, Paúl Aguilar, Samudio, Alvarado, Sambueza, Martínez, Guerrero, Andrade, Peralta, Benedetto.

Veracruz: García, López, Cervantes, Chávez, Penalba, Albín, Paganoni, Meneses, Corona, García, Furch.