En el estadio Azteca por la última fecha de la temporada regular, América y Pumas empataron 1×1. Fidel Martínez tuvo un partido discreto jugó 53 minutos, mientras que Michael Arroyo gozó de alguna chance para marcar actuó 72 minutos.

 El equipo local llegaba a al arco contrario con algunos disparos de afuera, pero no contaron con suerte. Recién al minuto 38 del primer tiempo el colombiano Darwin Quintero realizó un disparo potente el cual fue rechazado por el arquero Palacios, dejando un rebote, el cual fue receptado por Rubens Sambueza que colocó el balón dentro de las redes. Así las águilas ponían el primer gol en su estadio. Así termino el primer tiempo con ventaja para el América.

El segundo tiempo fue un ida y vuelta. Pero los equipos no lograban hacer el gol. Al minuto 53, Fidel Martínez fue sustituido por David Cabrera. Ismael Sosa lograría el empate al minuto 71. Con una gran triangulación en el área y un pase de la muerte, el argentino Ismael Sosa solo tuvo que empujar el balón para poner el 1×1. Un minuto después Michael Arroyo fue sustituido por Andrés Andrade. Después del gol del empate no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos y el partido termino empate.

Los dos equipos ya clasificados a los cuartos de final, esperan que la fecha se termine para saber sus rivales. Los Pumas ya lograron el primer lugar y esperan al peor de los 8 equipos clasificados, que por ahora sería el Veracruz. Mientras tanto América esperará los partidos que restan de jugar.

Alineaciones:

América – DT. Ignacio Ambriz

23 Moisés Muñoz, 12 Pablo Aguilar (17 Ventura Alvarado), 4 Erik Pimentel, 21 José Guerrero, 15 Osmar Mares, 22 Paul Aguilar, 10 Osvaldo Martínez, 11 Michael Arroyo(Andrés Andrade), 14 Rubens Sambueza, 31 Darwin Quintero, 9 Darío Benedetto (24 Oribe Peralta) 

Pumas – DT. Guillermo Vázquez

1 Alejandro Palacios, 4 Darío Verón, 3 Gerardo Alcoba, 5 Luis Fuentes, 2 José Van Rankin (16 Marcelo Alatorre), 20 Matías Britos, 21 Alejandro Castro (10 Daniel Ludueña), 7 Javier Cortes, 11 Fidel Martínez (8 David Cabrera), 18 Ismael Sosa, 15 Eduardo Herrera