Inició la fecha 28 de la Bundesliga con el empate a 2 entre el Eintracht Frankfurt y Werder Bremen. La novedad del encuentro fue la titularidad por primera vez en la temporada de Anderson Ordoñez.

El partido inició favorable para los visitantes ya que se fueron arriba rápidamente al minuto 37 por parte de Junuzovic y tan solo 6 minutos después doblegaron la ventaja con el gol de Bartels. Ya en el segundo tiempo, los locales mejoraron en el juego ya que ingresó Blum justo al comenzar la segunda parte. Al 48, el Eintracht Frankfurt acortó la distancia con el gol de Gačinovic y se vinieron arriba para buscar el empate.

Al 68 fue sustituido el ecuatoriano para el ingreso de Wolf. 3 minutos más tarde, el árbitro del encuentro sentenciaría penalti para el Eintracht Frankfurt tras una falta cometida al número 31, Branimir Hrgota. Luego cambiaría por gol el mexicano Marcos Fabián. Con el resultado 2 a 2 terminó el encuentro y el equipo del ecuatoriano se encuentra en la 7ma posición a la espera de lo que hagan sus perseguidores.

Alineación del Eintracht Frankfurt:

Hradecky, Chandler, Abraham, Russ, Ordoñez, Oczipka, Mascarell, Gačinovic, Fabián, Rebic y Hrgota.

Alineación del Werder Breme:

Wiedwald, Veljkovic, Moisander, Caldirola, Gebre, Eggestein, Grillitsch, Junuzovic, García, Kruse y Bartels.