Por la jornada 27 de la Bundesliga, Koln recibió a Eintracht Frankfurt en el estadio RheinEnergie de Alemania. Koln se alzó con la victoria con un marcador de 1-0. El ecuatoriano Anderson Ordoñez entró a la cancha al minuto 75’.

El primer tiempo fue totalmente para el Eintracht Frankfurt, donde dominó todo el partido al mando de Rebić y Gaćinović por la banda izquierda que lograron arremeter a la defensa con disparos directo al arco como en el minuto 22’ donde Marius Wolf desaprovechó una gran oportunidad enviando un pase final poco preciso dentro del área que fue interceptado por la defensa. Koln tuvo muy pocas llegadas porque no logró encontrar el juego desde la media cancha. Con el resultado empatado a ceros los equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo, el gol llegó de forma inesperada al minuto 53’ con gol de Milos Jojic por parte del Koln que recogió el balón frente a un mal pase del defensa y enganchó un cañonazo fuera del área que pegó en el poste y batió al portero por la esquina inferior izquierda. Eintracht Frankfurt no se pudo reponer frente al gol de Koln y es por eso que el entrenador Kovač ordenó cambios y al minuto 75’ ingresó nuestro compatriota Anderson Ordoñez, sin embargo el equipo no logró la definición, el partido finalizó a favor del Koln de 1-0.

Con este resultado Eintracht Frankfurt suma su octavo partido que no ha logrado obtener una victoria, por lo tanto, se ubica en el séptimo puesto de la Bundesliga. El siguiente partido a enfrentar es contra Werder Bremen el próximo 7 de abril de local.

Alineaciones:

Koln: T. Horn, Rausch, Hector, Sørensen, Heintz, Klünter, Lehmann, Clemens, Höger, Jojić, . Modeste.

Eintracht Frankfurt: Hradecky, Abraham, Oczipka, Tawatha, Jesús Vallejo, Fabián, Omar Mascarell, Gaćinović, Seferović, Rebić, Wolf.

Foto: eintracht.de