Por la jornada 21 de la Bundesliga de Alemania el conjunto Eintracht Frankfurt, cuadro en el que milita el zaguero ecuatoriano Anderson Ordóñez, cayó por 0-2 ante el Ingolstadt;  Ordóñez no fue convocado para el compromiso.

Desde el arranque del compromiso el conjunto dirigido por Walpurgis domino el encuentro con varias jugadas de peligro en el campo del conjunto del ecuatoriano, a los 26 minutos se abrió el marcador desde un remate con pierna derecha desde el centro del área donde el balón ingreso directo a la portería donde Hradecky no pudo detener el disparo, Romain Brégerie marcó el primer gol del encuentro para el conjunto Ingolstadt, pero a los 34 minutos el conjunto Frankfurt se quedó con 10 hombres en la cancha debido a que salió expulsado David Abraham con roja directa, salieron al descanso con el 0-1.

En la parte complementaria del encuentro tuvo mayor juego y dominio del balón el conjunto del Ingolstadt, pero a los 53 minutos una falta en el área penal a favor del conjunto de Anderson Ordóñez donde tuvo la oportunidad de igualar el marcador y el encargado de cobrar fue Makoto Hasebe el cual erro el penal y no logró igual el marcador, pero a los 68 minutos del encuentro una falta del jugador Hector del conjunto Frankfurt en el área penal, el encargado de cobrar fue Groß quien puso el 0-2 para el conjunto visitante, mientras que la escuadra dirigida por Kovač no encontró el juego durante los 90 minutos del encuentro y cayó por 0-2.

Alineaciones

Eintracht Frankfurt: 1 L. Hradecky, 19 D. Abraham, 6 B. Oczipka, 22 T. Chandler, 5 Jesús Vallejo (15 M. Hector), 20 M. Hasebe, 39 Omar Mascarell, 28 A. Barkok ( 7 Danny Blum 9, 14 A. Meier, 9 H. Seferovic, 17 A. Rebic.

DT: N. Kovač

Ingolstadt: 34 M. Hansen; 34 M. Matip, 29 M. Suttner, 18 R. Brégerie, 32 M. Tisserand (8 Roger), 33 F. Hadergjonaj, 36 A. Cohen, 6 A. Morales, 10 P. Groß, 11 D. Lezcano, 7 M. Leckie

DT: M. Walpurgis