Por la jornada 25 de la Bundesliga de Alemania el equipo Eintracht Frankfurt empató en condición de local ante el Hamburgo en el Commerzbank Arena , el conjunto alemán del ecuatoriano Ánderson Ordóñez no logró ser contundente y desaprovechó las pocas oportunidades que se encontró para anotar. Por otro lado se conoce que el zaguero tricolor sufre una lesión por lo que no fue tomado en cuenta para el cotejo.

Desde el inicio del partido los jugadores del Hamburgo encontraron espacios e hicieron circular bien el balón con varias llegadas de peligro en el campo contrario, a los 11 minutos se dio la primera opción clara de gol por parte de  Lewis Holtby superó sin problema la defensa y se ubicó en una buena posición delante del arco, disparó a puerta, pero el balón pasó cerca del poste derecho. Al final de primer tiempo, el conjunto del ecuatoriano llegó al área contraria con un potente remate de Branimir Hrgota, tras una perfecta habilitación, que termino por encima del arco.

En el segundo tiempo, el Frankfurt salió al campo de juego con ganas de abrir el marcador, pero el equipo visitante se defendió correctamente para evitar cualquier sorpresa, un encuentro que tuvo pasajes de ida y vuelta, en el que se erraron varios opciones de gol. Cuando el compromiso terminaba a los 84′ se generó la última ocasión de gol por parte de Michael Gregoritsch para el Hamburgo, pero para fortuna de los locales término afuera del arco.

El próximo partido del Frankfurt será de visitante frente al Borussia VFL Mönchengladbach el 1 de abril.

Alineaciones:

Frankfurt: 1 Ukas Hradecky, 4 Marco Russ (81′ 33Taleb Tawatha), 15 Michael Hector, 19 David Abraham, 11 Mijat Gacinovic, 39 Omar Mascarell, 10 Marco Fabián, 6 Bastian Oczipka, 22 Timothy Chandler,  17 Ante Rebic  (90′ 7 Danny Blum) , 31 Branimir Hrgota  (84′ 14 Alexander Meier)

Hamburgo: 1  René Adler,  28  Gideon Jung , 9  Kyriakos Papadopoulos, 22  Matthias Ostrzolek, 2  Dennis Diekmeier, 8  Lewis Holtby  (60′ 11 Michael Gregoritsch)  20  Albin Ekdal, 24  Gotoku Sakai, 7  Bobby Wood (90’+1′ 10 Pierre-Michel Lasogga), 17  Filip Kostic, 14  Aaron Hunt (71′ 27 Nicolai Müller)

Foto: @Eintracht