Por la jornada 6 de la Liga MX, Cruz Azul, equipo del ecuatoriano Ángel Mena recibió en el estadio Azteca al Toluca. El ecuatoriano fue suplente en el encuentro, donde su equipo venció 1-0 y se consolida en la punta del torneo. 

Para el primer tiempo, Cruz Azul que llegaba al partido como puntero del torneo salió a imponer su ritmo de juego, si embargo solo pudo encontrar el gol pasada la media hora de partido. Al minuto 35′ después de un centro al área Baca controló la pelota y sacó un fortísimo remate que rechazó el arquero pero la pelota le quedo a Martín Cauteruccio que anotó el 1-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, los dos equipos ya no se hicieron daño por lo que el partido terminó con victoria por la mínima del Cruz Azul que continúa en la punta de la Liga MX con 16 puntos y en su próximo partido tendrá que enfrentar al Santos Laguna.

ALINEACIONES:

Cruz Azul: 1.Corona, 2.Aguilar, 16.Aldrete, 4.Domínguez, 11.Hernández, 23.Marcone, 22.Baca, 25.Alvarado, 9.Caraglio, 7.Cauteruccio, 27.Madueña.

Toluca: 1.Talavera, 4.González, 2.Tobio, 29.Salinas, 26.Borja, 8.Da Silva, 15.Ríos, 21.Triverio, 7.Mendoza, 23.Quiñónes, 9.Vega

Foto: Liga MX