Cruz Azul y Tigres de Monterrey empataron uno por uno por la Copa Mx en el estadio Universitario. Ángel Mena estuvo en la banca de suplentes y entró al campo de juego al minuto 86. Mientras que Enner Valencia, jugador de Tigres, no estuvo en la nómina de convocados por la explusión del último partido.

El primer tiempo fue dominado por el Cruz Azul. La ‘Máquina Cementera’ controló el balón y llegó en varias ocaciones al arco de Tigres. En tan solo 6 minutos, el equipo visitante ya tenía 3 llegadas importantes de gol: 2 remates desde afuera y un tiro libre. Con el paso de los minutos, Tigres se paró mejor en la cancha y se quitó los nervios. El equipo que dirige Ricardo Ferreti, Tigres, llegó al arco de Enrique Palos a través de balones detenidos. De esta manera el primer tiempo terminó cero por cero.

El segundo tiempo fue más dinámico, con más llegada y goles. Ismael Sossa abrió el marcador al minuto 75 del partido para Tigres. La jugada se inicio con un contra golpe por la izquierda. Ismael Sossa, que corría el centro, recibió el balón en la línea del área grande y remató de primera para vencer a Guillermo Alisson. Cruz Azul logró empatar el encuentro de forma inmediata. La ‘Máquina Cementera’ centró desde la derecha y puso el balón en el segundo poste. Ahí bajaron el balón al área chica para que Flelipe Mora marcó el uno por uno. Así, Tigres y Cruz Azul empataron a 1 gol por la fase de grupos de la LIGA MX.

Alineación

Tigres:

22.Enrique Palos, 4.Hugo Ayala, 6.Jorge Torres, 21.Francisco Meza, 28.Luis Rodríguez; 16.Raúl Torres, 17.José Torres, 18.Victor Sosa, 27.Alberto Acosta; 32.Julio Ibarra, 33.Miguel Quintanilla

Cruz Azul:

12.Guillermo Allison; 4.Julio Domínguez, 15.Gerardo Flores, 16.Adrián Aldrete; 30.Jordan Silva, 8.Gabriel Peñalba, 9.Felipe Mora, 17.Edgar Mendez, 10.Christian Giménez; 22.Rafael Baca, 24.Víctor Zúñiga