El encuentro se disputó por la primera jornada del clausura de la Liga Mx, el Cruz Azul recibió al Tijuana en el estadio Azul. Mena jugó hasta el 63’, por otro lado Bolaños  participó de todo el cotejo. El resultado final fue de 0-0 y cada equipo se llevó un punto

Desarrollo del partido

En la primera parte los locales presionaron en el área rival, pero la falta de efectividad les impidió adelantarse en el marcador, fue al 19’ que Ángel Mena devolvió un balón  a Mora que se perdió la apertura del marcador. Los visitantes en cambio se replegaron en la defensiva para evitar contratiempos, pero las llegadas de los anfitriones eran constantes. El primer tiempo concluyó con el marcador a cero para ambos lados.

En la segunda parte los fronterizos tomaron el control de la esférica y en varias ocasiones dominaron la posesión del balón, teniendo a Miller Bolaños como hombre desequilibrante, que no pudo romper el celofán.  Así Tijuana llegó en varias oportunidades al área rival, pero de igual manera la falta de precisión en la parte final de cada jugada no les permitió anotar. En el 83’ los locales tuvieron la oportunidad de tomar ventaja y liquidar el partido, pero una gran salida del guardameta de “Xolos” evitó el tanto de Baca. De esa manera terminó el partido con muchas emociones durante su desarrollo.

Alineaciones

Cruz Azul: Jesús Corona; Madueña, Domínguez, Velázquez, Aldrete; Baca, Silva, Ángel Mena, Rodríguez; Fierro, Mora.

Tijuana: Lajud; Orozco, Valenzuela, Aguilar, Pérez; Musto, Chávez, Iturbe, Malcorra; Miller Bolaños, Lucero.