Este sábado por la octava jornada de la Liga MX en su versión Clausura 2018 se enfrentaron las escuadras de Cruz Azul-Puebla en el Estadio Azul de la capital mexicana. El juego concluyó 1-1 sin embargo Ángel Mena permaneció en el banco de suplentes los noventa minutos

Desarrollo del partido

En los primeros minutos la escuadra de la máquina cementera empezó a dominar las acciones del cotejo, así al minuto 5 ‘Felipe Mora de tijera se perdió la primera.

Mientras tanto al 11′ Jesús Corona se convirtió en héroe al atajar un remate del Puebla; No obstante al 33′ Julio César Domínguez de cabeza rompió el celofán luego de un centro del lateral izquierdo Adrián Aldrete, así con ese 1-0 Cruz Azul se fue al descanso.

Para la segunda etapa el técnico Caixinha realizó variantes en el cuadro de Cruz Azul, las cuales no surtieron efecto y debilitaron en líneas generales al equipo; por lo cual la escuadra de Puebla se empezó a aproximar al arco cementero.

Entonces fue al 85′ cuando apareció Acuña para poner la igualdad para Puebla con lo que el partido culminó 1-1 en el Estadio Azul de DF.

Con esto Cruz Azul que volvió a tener en el banco de suplentes a Ángel Mena se quedó en décima cuarta posición con 8 puntos, mientras Puebla es cuarto con 13 unidades.

Alineaciones:

Cruz Azul: Jesús Corona; Madueña, Velázquez, Domínguez, Aldrete; Silva, Méndez, Bacca, Cauteruccio, Rodríguez; Mora

Puebla: Muñoz; Rojas, Rodríguez, Zamora, Santamaría, Angulo; Guerrero, Torres, Marrugo; Chumacero, Cavallini