El Cruz Azul de Ángel Mena perdió 3 goles por 1 con el Puebla en el Estadio Azul por la Jornada 2 de la Copa MX. El volante ecuatoriano jugó los 90 minutos del compromiso. Los goles para el equipo visitante los marcaron Alejandro Chumacero y un doblete de Francisco Torres. Mientras que el descuento para la Máquina Cementera lo marcó Jordan Silva.

Los primeros minutos del partido fueron muy trabados. El Cruz Azul salió a tomar la posesión del balón, pero el Pachuca cometió varias infracciones para detener el juego. Al minuto 17 del partido llegó la primera anotación del encuentro. Francisco Torres marcó 1 por 0 por la vía del penal. 2 minutos más tardes, el Puebla desbordó por la derecha y se colocó un centro. La defensa del Cruz Azul rechazó y el balón terminó en los pies de Francisco Torres. Él remató de primera y venció a Guillermo Allison.

La Máquina quiso poner la cancha a su favor y controlar el esférico. No tuvo llegadas de peligro para descontar el marcador. Por otro lado, el Puebla fue muy efectivo al llegar al arco. Félix Micolta controló el esférico y se desmarcó de la defensa local. Colocó un pace hacia atrás para que Chumacero marque el 3 por 0. En la segunda mitad, Cruz Azul descontó con un gol de cabeza de Jordan Silva.

Alineaciones

Cruz Azul:

12.Guillermo Allison; 3.Enzo Roco Roco, 4.Julio Domínguez, 8.Javier Salas, 30.Jordan Silva; 10.Walter Montoya, 13.Ángel Mena, 17.Edgar Mendez, 18.Carlos Peña; 19.Rosario Cota, 24.Víctor Zúñiga

Puebla: 

30.Jesús Rodríguez; 3.Carlos Gutiérrez, 12.Oscar Rojas, 26.Anderson Santamaría; 5.Patricio Araujo, 10.Félix Micolta, 20.Omar Fernández, 21.José Guerrero, 28.Francisco Torres; 18.Abraham Carreño, 33.Alejandro Chumacero