El atacante, Ángel Mena, ya está en México para lo que será la pretemporada del Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2018. La Máquina Cementera espera dejar atrás lo que fue su mala campaña del campeonato anterior y esta vez ser los protagonistas.  

La campaña pasada, la Maquina Azul, terminó peleando en las últimas posiciones en la décimo segunda ubicación, sin embargo tanto dirigentes como jugadores dan vuelta a la página y ya se enfocan en lo que será el Torneo Apertura 2018.

Para este campeonato el Cruz Azul, realizó varios cambios y justamente Ángel Mena atacante ecuatoriano, espera consolidarse en el equipo del estratega Pedro Caixinha y sacar adelante al equipo.

“Llegamos con la ilusión de cada semestre cuando inicia un torneo. Obviamente este es distinto debido a todos los cambios que ha habido hasta el momento. De parte nuestra seguimos con la ilusión de darle alegrías a la institución, con campeonatos que es lo que más necesita y nos estamos preparando para eso. Será más competitivo el equipo. Habrá dos o tres jugadores por cada puesto y va a ser más complicado ganarse la titularidad”, expresó el ecuatoriano en una entrevista para el diario mexicano Récord.