El ecuatoriano Vinicio Angulo estuvo presente en el terreno de juego durante todo el compromiso, en donde su equipo Dorados de Sinaloa cayó 4-1 frente al Mineros Zacatecas en la semifinal de vuelta del Ascenso MX.

Un primer tiempo bastante cortado, en los primeros minutos con faltas que generaron peligro para ambos porteros, permitió que a los 18´ los Dorados se pongan adelante en el marcador, con un fuerte remate dentro del área. Después de esa acción los locales buscaron empatar el compromiso antes del cierre de la primera mitad, cosa que no fue posible, el 0-1 fue el resultado con el que se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento la obligación de ser mucho mas ofensivos fue para los locales por el resultado en contra que tenían. Fue así que a los 55´ el empate caería, el responsable seria Mauro Alberto Laínez con remate dentro del área. Después de eso se abriría el arco para los Mineros que a los 58´ con Heriberto Olvera de tiro libre directo puso la segunda, a los 67´ cayó la tercera con Luis Madrigal con fuerte cabezazo y la goleada la cerraría Gustavo Ramírez desde el punto penal. El resultado final fue 4×1 a favor de Mineros.

 A pesar del resultado negativo, Dorados logró acceder a la gran final del Ascenso MX por marcador global (4-4) y de esa manera sueña con poder estar en la Liga MX.

Alineaciones

 Mineros Zacatecas: Torgnascioli, Velásquez, Echeverría, Madrigal, Olvera; Maya, Gutiérrez, Tapias, Cardozo; Ramírez, Madrigal.

 Dorados: Servio, Meza, Ortiz, Castro, Pinto; Corona, Arguelles, Vinicio Angulo, J. Angulo; Torres, Hachen.