El ecuatoriano Vinicio Angulo estuvo presente en el encuentro que Alebrijes ganó 3×2 a Correcaminos por la Liga de Ascenso de México. Esta victoria le permite al equipo del ecuatoriano ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El equipo local se puso adelante en el marcador (1-0) a los 2´ por intermedio del mexicano Santiago San Román, anotación que sorprendió a todos por la rapidez por la que fue conseguida.

La visita también comenzó a generar un mejor encuentro por lo que a los 11´ Carlos Acosta logró poner el empate (1-1) del compromiso. Las acciones continuaron por parte de los locales para lograr ganar el encuentro y así fue que a los 32´ Danny Santoya nuevamente puso la ventaja (2-1), el mismo jugador a los 38´ volvió anotar (3-1) y de esa manera irse con tranquilidad al descanso.

La segunda mitad del compromiso continuo con dominio del local aunque la visita también busco generar acciones de peligro y fue así que poco después del inicio del segundo tiempo a los 48´ Ricardo Bocanegra fue el encargado de acortar la ventaja (3-2) del compromiso. El transcurso del partido se mantuvo en acciones de peligro de ambos equipos, el uno en busca de aumentar el marcador mientras el otro tratando de empatar el encuentro.

En la próxima fecha Alebrijes tendrá que visitar a Coras de Deportivo Tepic para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones

Alineaciones:

Alebrijes de Oaxaca: Robles, Menghi, Ledesma, Ocegueda, Vázquez, Castillo, Jaramillo, San Román, Medina, Santoya, Angulo.

Correcaminos: Vogel, Hugo Sánchez, Chávez, Leverón, Meza, García, Ayala, Rosas, Bocanegra, Castillo, Acosta.