Correcaminos venció 1 por 0 a Dorados de Sinaloa en su visita al estadio Banorte por la Copa MX. El ecuatoriano Wáter Chalá jugó los 90 minutos con el ‘Corre’ y marcó el gol de la victoria. Por otro lado, Vinicio Angulo no fue convocado en el ‘Gran Pez’ para tener descanso.

En los primeros minutos del compromiso, los equipos se mostraron buen planteados, con mucha fricción en medio campo. Dorados mostraron un juego más combinado, por lo que recibieron muchas infracciones. Al minuto 18, el Gran Pez intentó abrir el marcador con remates de larga distancia, pero estuvo sin fortuna. Minutos más tarde, Correcaminos despertó y empezó a atacar. Al minuto 31, Peña corrió con el balón por la mitad del campo y abrió para Wálter Chalá. El ecuatoriano mató el balón y sacó su remate de derecha para mandarlo al fondo del arco. De esta manera terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el partido estuvo mucho más dividido. Se jugó en la mitad de la cancha. Por lo que se produjo pocas llegadas al arco. Corrcaminos jugó con el marcador a su favor y desesperó a Dorados de Sinaloa. Al final del partido, el equipo de Wálter Chalá se quedó con la victoria.

Video del gol de Wálter Chalá