El domingo se llevó a cabo el encuentro amistoso entre Válerenga recibió al Manchester United del Antonio Valencia quien no fue parte de la convocatoria, el compromiso se jugó a las 12:00 (hora de Ecuador); en el estadio Ullevaal Stadion; el conjunto del ecuatoriano se impuso por 0-3, con goles de Fellaini; Lukaku y McTominay.

En el primer tiempo el compromiso fue equilibrado pero con el pasar de los minutos el cuadro del Manchester United empezó a dominarlas acciones del encuentro a los 14′ minutos Pogba envió un fuerte remate pero el esférico pegó en el travesaño del arco; sin embargo minutos más tarde nuevamente volvió a llegar y envió un centro pero Kwarasey detuvo el esférico.

Mientras que el cuadro del Válerenga buscó equiparar las acciones y en los últimos minutos antes de salir al descanso del primer tiempo a los 44′ minutos Fellaini logró marcar el 0-1, con el cual salieron al descanso.

En la segunda parte del encuentro el cuadro de Valencia dominó desde las primeras acciones y a los 58′ minutos Lukaku marcó el 0-2; mientras tanto el cuadro del Válerenga tuvo la oportunidad de descontar el marcador tras una excelente jugada de Zahid; pero minutos más tarde llegó el tercer tanto por medio de McTominay; pero el Manchester United buscó el cuarto gol para sellar el compromiso sin embargo el tiempo no le basto.

Finalmente el compromiso amistoso terminó con la victoria del conjunto del ecuatoriano por 0-3, Valencia no fue parte de la convocatoria por parte de José Mourinho.

Alineaciones

Válerenga

33. Kwarasey; 3. Jaager, 4. Nation, 5. Lundstrom, 8 Lekven, 7 Holm, 10. Zahid, 21. Juklerod, 39. Agyiri, 11. Finne, 40. Ejuke

DT: Deila

Manchester United

20. Romero; 36. Darmian,17.Blind, 4 Jones, 3. Baily, 16. Carrick, 27. Fellaini, 8. Mata, 22. Mkhitaryan, 6. Pogba, 19. Rashford

DT: José Mourinho