El Manchester United goleó 4 por cero al Everton en el Old Trafford por la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra. Antonio Valencia vistió la banda de capitán de los ‘Diablos Rojos’ y marcó un golazo para guiarlos al triunfo. Romelu Lukaku, Antony Martial y Henrikh Mkhitaryan marcaron los otros 3 tantos para los dirigidos de José Mourinho.

Los aficionados que estuvieron presentes en el Teatro de los Sueños no lograron acomodarse bien porque Antonio Valencia le rompió el arco a Jordan Pickford. Al minuto 4 de partido, la jugada inició por la izquierda. Matic realizó un cambió de lado. Antonio Valencia recibió el balón y, sin dejarlo botear, remató con todo el empeine para romperle el arco al Everton. De esta manera, Manchester United abrió el marcador.

Los Diablos Rojos dominaron el encuentro. Everton dependió del juego de Wayne Rooney para llegar al arco de David De Gea. El 10 del Everton, tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero el balón salió apenas desviado. Con el resultado a favor de Manchester United, se terminaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo no fue distinto. Los dirigidos por José Mourinho controlaron el esférico y llegaron al arco de Pickford. El Everton jugó al contragolpe para intentar igualar el encuentro. Ronald Koeman decidió sacar a Wayne al minuto 82. A minuto seguir, los de Manchester marcaron los otros 3 goles.

Al minuto 83, Lukaku habilitó a Henrikh Mkhitaryan, que venció en el mano a mano al portero. 6 minutos más tarde, Romelu Lukaku cobró un tiro libre que golpeó en la barrera. El Manchester United volvió a meter el balón en el área, el número 9 aprovechó para marcar el 3 por cero. Cuando el partido estaba por terminar, el juez central pitó un penal para los locales. Anthony Martial se encargó de cambiarlo por gol y cerrar la goleada a favor de los Diablos Rojos.

Resumen del partido