En el inicio de la Premier League de Inglaterra, el Manchester United goleo cuatro por cero al West Ham United en el estadio de Old Trafford. Antonio Valencia fue titular y capitán de los ‘Diablos Rojos’. Romelu Lukaku también se estrenó con la camiseta del United y marcó 2 goles. Paul Pogba y Anthony Martial anotaron los otros 2 goles.

Los dirigidos por José Mourinho pusieron las condiciones del encuentro y controlaron el balón desde el primer minuto. Romelu Lukaku quería estrenarse en la temporada con goles. Poco a poco encimó a sus rivales y creó oportunidades de marcar. Se encontró con socios para llegar al arco de Joe Hart, fueron Henrikh Mkhitaryan y Marcus Rashford. Al minuto 33, Rashford habilitó a Lukaku, que acomodó su cuerpo y marcó la primera. De esta manera, el primer tiempo finalizó con victoria para Manchester United.

En el inicio de la segunda etapa, Henrikh Mkhitaryan cobró un tiro libres desde la izquierda para colocarle de forma precisa en la cabeza de Lukaku. El número 9 solo tuvo que elevarse y mover su cabeza para marcar la segunda. West Ham bajó su ritmo y se encerró en su arco. Los ‘Diablos Rojos’ lo aprovecharon para marcar los otros 2 goles en los minutos finales. Al minuto 87, Henrikh Mkhitaryan habilitó Anthony Martial y con un toque puso el 3 por 0. Minutos más tarde, al 90, Paul Pogba recibió el balón, remató hacia al arco y cerró el triunfo para Manchester United.