El Manchester United venció 1 por 0 al West Ham United en el Estadio de Truf Moor por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra. Antonio Valencia fue capitán en los Diablos Rojos y jugó los 90 minutos. El único gol del partido lo marcó Anthony Martial al segundo tiempo.

El West Ham United le planteó un partido muy complicado al conjunto de José Mourinho. En los primeros minutos, el Manchester United intentó llegar al arco de Nick Pope con jugadas de Paul Pogba y Juan Mata. Al minuto 13, Ashley Young habilitó al volante francés para que Pogba saque el remate de derecha. Desafortunadamente, el balón salió desviado. El equipo local quería quedarse con los 3 puntos y empujó a su rival al arco de David De Gea. Jeff Hendrick intentó abrir el marcador con remates de larga distancia, pero no tuvo efectividad en los disparo. Al final del primer tiempo, el marcador no se movió.

José Moutinho mandó a sus jugadores al ataque y en la primera parte del segundo tiempo se colocó la primera. La jugada inició por la derecha. Romelu Lukaku habilitó a Anthony Martial, que llegaba solo por el otro lado. El número 11 le pegó de primera para poner el uno por cero. El West Ham United no bajó los brazos y en la parte final del partido buscó el empate con centros al área sin conseguirlo. Con este resultado, Manchester United reduce la ventaja con el Manchester City.