La sexta jornada de la Premier League de Inglaterra, Southampton recibió a Manchester United en el estadio Mary´s a las 9:00 de Ecuador, Antonio Valencia fue capitán y titular en el compromiso que finalizó con la victoria de “The Red Devil” por 0-1, con gol de Lukaku al minuto 19′.

Primer tiempo

El compromiso en el primer cuarto de hora fue de ida y vuelta, ambos conjuntos se acercaron al arco rival primero lo hizo el cuadro dirigido por Mourinho tras un remate de Mkhiataryan por el lado izquierdo desde fuera del área pero sin profundidad y se fue desviado; sin embargo Southampton tras un pase a profundidad de Tadic para Redmond desde el centro del área envió un fortísimo disparo con pierda izquierda pero se fue desviado por un costado del arco.

Pero el marcador se abrió a los 19′ minutos a favor de “The Red Devils”, tras una jugada peligrosa de Young envió un centro para Lukaku sacó un remate a ras de piso pero el esférico, pero el rebote le quedó a Lukaku casi al centro de la portería envió un disparo con pierna izquierda y abrió el marcador 0-1.

Mientras tanto el conjunto visitante buscó igualar el marcador tras varias llegadas de peligro al arco de David de Gea a los 22′ minutos tras una jugada colectiva de Long para Lemina que disparo al arco pero el balón pegó en el travesaño y se fue desviado, por lo cual el Southampton insistió por reiteradas ocasiones pero no igualó el marcador y salieron al descanso del primer tiempo con el 0-1.

Segundo Tiempo

En la parte complementaria el duelo se tornó trabado en media cancha, pero pasado los 60′ minutos del cuadro local empezó a dominar las acciones en media cancha Redmond envió un centro para Long que cabeceó pero el balón se fue desviado por un costado del arco; el conjunto del ecuatoriano dejó varios espacios por donde Southampton ingresó con facilidad y generó varios peligros en el arco de Gea.

El marcador no cambio y el conjunto de Antonio Valencia derrotó al Southampton por la mínima diferencia de 0-1.

Alineaciones

Southampton

44 Forster; 3 Yoshida, 21 Bertrand, 2 Soares, 6 Hoedt, 8 Davis, 11 Tadic, 14 Romeu, 22 Redmond, 18 Lemina, 7 Long

DT: Mauricio Pellegrino

Manchester United

1 David de Gea; 25 Antonio Valencia, 4 Jones, 3 Bailly, 18 Young, 27 Fellaini, 8 Mata, 31 Matic, 22 Mkhiataryan, 9 Lukaku, 19 Rashford

DT: José Mourinho