En una entrevista para Manchester United TV, el jugador ecuatoriano Antonio Valencia habló de lo que es jugar un clásico frente al Manchester City, además como ve su nivel en los Diablos Rojos.

Este jueves desde las 14:00 hora de Ecuador en el estadio ciudad de Manchester por la fecha 26 de la Premier League, el United tendrá que enfrentar al City en la clásico de Manchester. Al respecto uno de los jugadores que sabe que es disputar estos partidos es el ecuatoriano Antonio Valencia, quien fue entrevistado por el canal de su equipo.

Valencia que se unió al equipo en el 2009 y desde entonces ha disputado 17 clásicos expresó que sabe muy bien lo que son estos encuentros donde ningún jugador quiere perder. ” Se exactamente lo que significa estos juegos para los hinchas, ellos viven la experiencia, así que estoy seguro de que habrá un gran ambiente”, dijo el jugador amazónico.

De cómo se encuentra el equipo de cara a este partido, Valencia manifestó “Estamos muy emocionados. Sólo estamos esperando el partido , Nosotros podemos tener un gran rendimiento. Creo que estamos en buena forma, hemos estado trabajando duro y nos sentimos bien preparados” 

Finalmente sobre su rendimiento en el equipo, donde ha sido un jugador importante en la alineación del estratega José Mourinho comentó que se encuentra muy contento con el trabajo que realizado hasta el momento en esta temporada, pero que tiene que seguir trabajando para mantenerse en el club. “Estoy en un buen lugar de momento, pero necesito asegurarme en seguir estando en el mismo nivel hasta el final de la temporada.”, finalizó.