El ecuatoriano Antonio Valencia, es uno de los jugadores más destacados del Manchester United y ahora el diario británico The Sun destaca que también es uno de los jugadores que tiene mayor resistencia en los Diablos Rojos.

Según el diario británico The Sun, el ecuatoriano y capitán del Manchester United, Antonio Valencia, es uno de los jugadores que más destaca por su potencia física. En un artículo publicado, el diario señala que el expreso ecuatoriano y Luke Shaw, lateral zurdo son los jugadores con “mayor resistencia y aguante” en el equipo dirigido por Mourinho.

El artículo se basa en lo dicho por una fuente interna del club, que expresa que en los entrenamientos de cada día, tanto Valencia como Shaw muestran que no conocen el significado de la palabra cansancio.

“Antonio y Luke son los mejores en cuanto a resistencia y aguante. Zlatan y Pogba, quizás sean los más fuertes obviamente por su tamaño y físico, pero Luke y Antonio son mejores en términos generales de rendimiento físico”, le confesó la del United al diario ‘The Sun’.