El capitán del Manchester United, Antonio Valencia, habló para las redes sociales de la Premier League, donde se refirió a la temporada de los Diablos Rojos, además como se encuentra en lo individual.

Sobre como analiza la temporada del Manchester United en la Premier League, el jugador tricolor puntualizó. “Cuando eres un equipo de la Premier League, no hay un equipo fácil, el Leicester ganó hace poco la copa nunca se sabe cuando estás en la Premier. Es una competición muy complicada,  tenemos que luchar e intentar ganar todos los partidos que están al frente de nosotros”. 

El Toño Valencia es una de los jugadores de mayor experiencia en los Diablos Rojos y a sus 33 años se convirtió en el capitán del equipo y uno de sus principales referentes. “Creo que estoy disfrutando, tengo 33 años estoy disfrutando cada entrenamiento, cada conversación con mis compañeros, cada partido igual lo disfruto al máximo, porque uno nunca sabe cuando se puede terminar esto, estoy muy contento de jugar en este gran equipo”, finalizó el lateral del United.

Mira el video de la entrevista: