El equipo de los “Diablos Rojos”  visito al Hull City en el estadio Kingston Communications por la jornada tres de la liga inglesa, con una lluvia incesante,  consiguió el agónico triunfo en los minutos adicionales.

El primer tiempo no tendría acciones claras de ambos equipos, hasta el minuto 37’ un remate  de Rooney al arco, que no pasaría a mayores por la oportuna reacción del defensa del equipo local  manteniendo  el marcador igualado por 0-0.

En el segundo tiempo el United salió con mentalidad ofensiva y aprovecho los espacios que el equipo local le ofreció, en el minuto 79’  tras un buen control Rashford aprovecho el descuido de los marcadores y saco un disparo raso que Jakupovic portero de los “Tigres” despejo con dificultad.

En el minuto 81’ un pase entre líneas de Pogba que parecía malo pero,  Shaw supo capturarlo y envío un centro que no causaría problemas a los locales por un preciso bloqueo de uno de los defensores locales.

La búsqueda del gol seguía por parte de los visitantes hasta que en el minuto 92’ de los adicionales,  una jugada por la banda dirigida por Rooney que dejaría en el camino a un lateral rival y posterior a eso asistió a Rashford quien logró anotar el tanto de los tres puntos sentenciando el partido en la parte final.

Alineaciones:

Manchester United

1 De Gea, 25 Valencia, 3 Bailly, 17 Blind, 23 Shaw, 27 Fellaini, 6 Pogba, 8 Mata, 10 Rooney,

11 Martial, 9 Ibrahimovic

 

Hull City

16 Jakupovic, 27 Elmohamady, 14 Livemore, 6 Davies, 3 Robertson, 7 Meyler, 8 Huddlestone,

11 Clucas, 10 Snodgrass, 9 Hernández, 20 Diomande

Foto: Manchester United