Antonio Valencia fue elegido como el jugador del mes de marzo en el Manchester United. El volante ecuatoriano obtuvo este premio luego de una votación de los hinchas. Él tuvo el 71% de al rededor de 80 mil votos. Marcos Rojo quedó en segunda posición con 23% y Ashley Young con 6%.

Los hinchas del Manchester United están encantados con el juego de Antonio Valencia, especialmente con su despliegue en ataque y defensa para generar presión a los rivales. En su partido 200 de la Premier League, Antonio tuvo una gran actuación que la cerró con un gol en los últimos minutos del encuentro, ese gol fue el primero en 3 años.

 

Esta es la tercera ocasión en la que Antonio Valencia gana el premio como jugador del mes. Las anteriores ocasiones las obtuvo en el mes de Noviembre y Enero. ‘El Toño’ se apunta como jugador de la temporada por sus grandes actuaciones en el equipo de José Mourinho. El director técnico portugués comentó para el medio oficial del Manchester United que “Antonio está realizando una muy buena temporada. Está jugando una gran cantidad de partidos de forma fenomenal, sin importar las lesiones que tuvo. Entonces viene realizando una gran temporada y estoy muy contento con él.

 

Foto: @ManUtd