Antonio Valencia, ex jugador de Liga Deportiva Universitaria, fue presentado como la nueva incorporación del Querétaro de México. El jugador hizo oficial su deseo de retirarse en tierras aztecas.

El futbolista de 35 años fue el tercer refuerzo del club mexicano para el Torneo de Clausura de esta temporada. Los primeros fueron Omar Mendoza (México) y su ex compañero de Selección Jefferson Montero.

Valencia llega a Norteamérica después de 8 meses sin haber jugado un partido de fútbol oficial, puesto que se desvinculó de Liga  durante la para por la pandemia, y ha estado entrenando en su casa desde entonces.

Como parte de la bienvenida que le hizo el club al ex capitán del Manchester United, se publicó un video en el que se ve a su ex compañero Chicharito Hernández deseándole buena suerte a Valencia en esta nueva etapa.

Valencia habló sobre la posibilidad de un posible retiro en la ciudad de Querétaro: “Sí me gustaría, esa es la idea que tenemos. Me han dicho que Querétaro es una ciudad muy tranquila para vivir”, declaró el Toño.

El contrato del amazónico se firmará por un año con opción a renovación y el tricolor podrá entrenarse a partir del viernes con sus nuevos compañeros de equipo.

Foto: @Club_Queretaro