El departamento de prensa de Manchester United entrevisto a Antonio Valencia sobre los partidos que los ‘Diablos Rojos’ jugarán contra West Ham esta semana. El equipo de José Mourinho se enfrenta con los ‘Hammers’ este fin de semana por la Premier League y el próximo miércoles por Copa de la Liga. 

Antonio Valencia se convirtió en una pieza fundamental en el equipo de José Mourinho en la presente temporada. Luego de su operación en el brazo, el ‘Tren Amazónico’ regresó con toda su velocidad y fuerza por la banda derecha. La semana pasada, en el partido contra el Arsenal fue reconocido por la Premier League como jugador del partido.

“Obtener buenos resultados nos da confianza y nos ayuda a retomar nuestro objetivo, que es competir por el título de la Premier League”, comentó Valencia. El United goleó 4-0 a Feyernoor por la Copa de la UEFA ayer. “Estamos jugando bien esta temporada. Creamos oportunidades y a los rivales los presionamos, y tengo la seguridad que subiremos en la tabla. Primero nos concentramos para obtener puntos en la Liga, luego en avanzar a la próxima etapa de la Copa”, finalizó.

Fuente: Manchester United News.