En una entrevista exclusiva para Radio La Red, el jugador ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia habló de su trabajo en los ‘Diablos Rojos’, además se refirió a otros temas como la Selección Ecuatoriana, su vida en Manchester, sus compañeros y el entrenador José Mourinho.

El jugador ecuatoriano referente en el exterior, Antonio Valencia que ha superado varias lesiones y que de a poco se ha convertido en alguien importante para su equipo se refirió al nivel que presentan los Diablos Rojos que cada vez van subiendo su nivel y van ubicándose en posiciones estelares en la Premier League  “Hemos cambiado la mentalidad, tuvimos épocas tristes donde nos conformábamos con el empate pero ahora tenemos un nuevo entrenador que es un ganador y a todos nos ha metido eso en la cabeza que tenemos que ganar”, señaló Valencia.

El amazónico confesó que cuando el entrenador portugués asumió el encargado no sabía que iba a pasar con su futuro pero que después Mou habló con él y le brindó la confianza para que siga en el equipo “Mourinho habla mucho, siempre esta sonriendo y eso te motiva, estoy contento y espero seguir manteniendo mi nivel para ratificar la confianza que él me da”.

“Uno esta cómodo acá, desde que llegue sabía que quería quedarme muchos años y cuando te das cuenta ya han pasado 8 años, me gustaría quedarme más tiempo” dijo Valencia de su vida en Manchester United, el jugador que todavía tiene un año más de contrato con el United espera seguir en el equipo por bastante tiempo, aunque sabe que para eso tiene que trabajar duro y mantener su nivel.

Sobre la Selección Ecuatoriana que tuvo un buen inicio pero que con el transcurro de las fechas fue bajando su nivel para que en las últimas fechas otra vez vuelva a puestos estelares puntualizó “Estamos unidos en la Selección, eso lo hemos demostrado, estamos en puesto de clasificación”

Finalmente el jugador ratificó que algún momento quisiera volver a jugar en El Nacional ya que es el equipo que le brindó la oportunidad para darse a conocer. “Me gustaría volver a El Nacional, pero cuando aún tenga condiciones físicas para jugar. Es mi equipo y lo quiero mucho” , finalizó