El Manchester United terminará segundo en la Premier League. Los de José Mourinho empataron cero por cero contra el West Ham United en el London Stadium por la fecha 37 del torneo inglés. Antonio Valencia jugó con la banda de capitán y salió al cambio en los minutos adicionales por Eric Bailly.

Los 2 equipos mostraron un cotejo muy parejo. Los locales golpearon primero con una jugada en conjunto entre Manuel Lanzini y Marko Arnautovic. Este último remató desde afuera del área con el pie derecho, pero no se pudo concretar la acción de gol. Por otro lado, Ander Herrera se convirtió en el jugador más desequilibrante de los ‘Diablos Rojos’. Él se juntó con Alexis Sánchez para rematar, pero la jugada fue salvada por la defensa del West Ham. Al minuto 23, Antonio Valencia habilitó al chileno, que disparó con su pierna derecha, pero el balón fue rechazado en el centro del área por jugadores rivales.

En el segundo tiempo, el United buscó abrir el marcador con más insistencia. Al minuto 48, Paul Pogba cabeceó en el centro del área, pero el balón se muy arriba. Una jugada similar se produjo al minuto 62. El volante ecuatoriano buscó al francés, pero la jugada terminó por la última línea. De esta manera, el Manchester United consiguió 1 punto de visitante y la próxima fecha jugará contra el Watford.

Alineaciones

West Ham: 

Adrian; Rice, Ogbonna, Cresswell; Zabaleta, Kouyate, Noble (c), Masuaku (Carroll 66); Joao Mario, Lanzini, Arnautovic.

Manchester United:

De Gea; Valencia (c) (Bailly 93), Lindelof, Smalling, Jones, Shaw; Herrera, McTominay, Pogba; Lingard (Rashford 74), Alexis (Young 91).