Por la jornada 25 en la Premier League de Inglaterra el Manchester United recibió al Watford, el ecuatoriano Antonio Valencia fue titular jugando los 90 minutos en la victoria del conjunto de Mourinho por 2-0.

Durante los primeros 45 minutos del compromiso estuvo controlado por el conjunto de los “Diablos Rojos”, una de las opciones claras de gol fue a los 15 minutos  Zlatan Ibrahimovic remató al arco rival y el balón paso rosando el palo derecho y de salió desviado; pero el Watford tuvo una oportunidad clara de gol por medio de Holebas quien remató por el  lado izquierdo y el balón paso cerca del palo derecho y se fue fuera del campo, pero a los 32 minutos se abrió el marcador para el conjunto del ecuatoriano por medio de Mata desde un remate en el centro del área hacia la portería donde el guardameta no pudo detener el balón y llegó la primera para el conjunto dirigido por Mourinho, y salieron al descanso con el 1-0.

En la parte complementaria  el Manchester mantuvo su nivel de juego y dominio del balón en el campo rival buscando el segundo gol y llegó a los 59 minutos por medio de Anthony Martial  con asistencia de Zlatan para marcar el 2-0 con el cual se terminó el encuentro en el estadio de Old Trafford.

Alineaciones

Manchester United: 1 De Gea; 12 Smallin, 3 Baily, 25 Valencia, 8 Mata (Fellaini), 22 Mkhitaryan (Rashford); 17 Blind,21 Herrera, 6 Pogba,9 Ibrahimovic 11 Martial (Lingard).

Watford: 1 Gomes; 4 Kaboul, 5 Prodl, 15 Cathcart (Success), 25 Holebas, 3 Britos (Janmaat), 20 Zárate (Okaka), 29 Capoue, 8 Cleverley, 21 Niang; 9 Deeney.