En la jornada de 37 del futbol inglés, ya con el campeón definido, Tottenham venció 2 por 1 al Manchester United con la ausencia de Antonio Valencia.

El primer tiempo tuvo propuesta ofensiva del equipo local, el mismo que logró ponerse adelante por intermedio de Wanyama a los 9 minutos tras una buena asistencia de Davies. El dominio en la posición de la pelota da la razón al resultado, siendo en gran parte para los Spurs. Los locales se fueron al descanso  la ventaja en el marcador por la mínima diferencia.

En la etapa de complemento, se mantuvo la misma tónica. Nuevamente el United se vio sorprendido en los primeros minutos. A los 48, Harry Kane iba a ser el encargado de aumentar la ventaja para los Spurs tras la asistencia de Eriksen. Los ‘Diablos Rojos’ descotaron en el marcador con un remate cruzado de Wayne Rooney.

El Manchester United, en la próxima y última jornada de Inglaterra, recibe al Cristal Palace en el Old Trafford. Además, el próximo 24 de mayo disputará la Final de la Europa League frente al Ajax.

ALINEACIONES

Manchester United:

De Gea; Tuanzebe, Bailly, Jones, Smalling; Blind, Carrick, Rooney, Mata; Lingard, Martial

Tottenham:

Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Dier, Wanyama, Eriksen, Son; Dele, Kane

Foto: premierleague.com