Este lunes en el cierre de la fecha 28 de la Premier League se enfrentaron las escuadras de Crystal Palace-Manchester United en el Estadio Selhurst Park. El resultado quedó favorable de forma agónica para los diablos rojos 3-2 sin embargo el Toño Valencia fue sustituido al 67′ luego de realizar una asistencia de gol.

Desarrollo del partido

En la primera etapa de forma sorpresiva la escuadra local empezó a manejar los hilos del compromiso, sin dejarle reaccionar al Manchester United; por lo cual al minuto 11′ Andros Townsend decretó el 1-0, no obstante la actitud de los diablos rojos se vio caída y los locales se fueron con la victoria parcial a camerinos.

Para la segunda etapa de entrada Crystal Palace puso el 2-0 con anotación de Patrick Van Aanholt. Eso produjo malestar en los seguidores del United que estaban incrédulos por el resultad, debido a que perdían con un equipo en zona de descenso.

Sin embargo al 55′ apareció el “expreso amazónico” Luis Antonio Valencia para levantar un centro preciso al corazón del área, donde Smalling puso el 2-1.

José Mourinho estaba desesperado por la parcial derrota y decidió realizar algunas variantes, donde Luis Antonio Valencia y Ashley Young fueron los sacrificados a la variante al minuto 67′.

Finalmente en el ocaso del partido Nemanja Matic sacó una remate imposible para Hennesey decretando así la victoria 2-3  para Manchester United, que sigue como escolta del líder Manchester City.

Alineaciones:

Crystal Palace: Hennessey; wan-Bissaka, Kelly, Tomkins, Van Aanholt; Milovojevic, McArthur, Townsend, Schlupp; Sorloth, Benteke

Manchester United: Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Smalling, Lindelof, Ypung; Matíc, Mc Tominay, Pogba; Lingard, Sánchez, Lukaku