El ecuatoriano Antonio Valencia recibió el premio al mejor jugador del mes de noviembre en el Manchester United, después de regresar de una para por una lesión, aquí te presentamos la nota publicada por el conjunto de los “diablos rojos”.

El impresionante regreso de Antonio Valencia al primer equipo en el mes de noviembre, tras haberse fracturado un brazo en octubre, le ha valido el premio al Jugador del mes de noviembre del Manchester United.

El ecuatoriano fue nominado al premio mensual por segunda vez consecutiva, y en esta ocasión fue elegido como ganador por los hinchas que votaron en ManUtd.com y en la cuenta oficial Twitter del club, Manchester United. Cosechó el 39% de los votos, mientras que Michael Carrick y Zlatan Ibrahimovic recibieron el 32 y el 29%, respectivamente.

Decidir quiénes figurarían en la votación final fue una tarea difícil para el equipo de medios del United, en vista de que los Rojos anotaron 14 goles en seis partidos el mes pasado y produjeron una serie de excelentes actuaciones, si bien un par de ellas terminaron en empates.

La aportación de Valencia –quien disputó cuatro de los seis duelos del United de noviembre (solo se perdió la derrota de visita al Fenerbahce y la subsecuente victoria en Swansea City) consistió en dos asistencias, una para Jesse Lingard ante el Feyenoord y otra, para el segundo tanto de Anthony Martial en el triunfo de la EFL Cup sobre el West Ham.

Sorprendentemente, Valencia regresó de la fractura del brazo que sufrió el 26 de octubre –lesión que requirió cirugía– ante el Arsenal el 19 de noviembre e inclusive ganó el premio al Jugador del partido. Durante los 90 minutos del empate a uno, representó una verdadera amenaza para los rivales por la banda derecha del United.

¡Enhorabuena, Antonio! Y gracias a todos los que participaron en la votación.


Fuente: Manchester United