Por la fecha 23 de la Premier League, el Stoke City visitó al Manchester United en Old Trafford. Antonio Valencia volvió al la plantilla titular como capitán y abrió el marcador al minuto 9’. El partido acabó con victoria 3-0 del conjunto local.

Los Diablos Rojos eran claros favoritos para este encuentro de Premier League y abrieron el marcador de mano de su capitán, Antonio Valencia al minuto 9’ tras un pase de Paul Pogba con el que Valencia venció a su marcador y disparó con pierna izquierda para vencer al guardameta Jack Butland.

El Stoke City tuvo un par de ocasiones pero no pudo concretar, gracias a las acciones de David De Gea. El segundo gol llego al minuto 39’, tras un pase de Paul Pogba, el francés Antony Martial disparó de primera contra el arco de Butland y el balón se coló al fondo de la red.

En la segunda parte no hubo mucho cambio. El Manchester seguía dominando el juego y el Stoke generaba muy pocas ocasiones y muy poco fútbol.  El conjunto local bajó las revoluciones y aun así tuvo oportunidades para ampliar su ventaja.

El tercer gol llegó gracias a Romelu Lukaku que al minuto 72’  que disparó desde dentro del área y marcó el 3-0. El marcador no se movió más y con el resultado del pasado domingo del Manchester City, el United se encuentra segundo y a 12 puntos del conjunto Citizen. Antonio Valencia jugó todo el partido.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Shaw; Pogba, Matic, Mata, Lingard, Martial; Lukaku

Stoke City: Butland; Bauer, Zouma, Martins Indi, Tymon; Fletcher, Shaqiri, Allen, Ireland, Choupo-Moting; Crouch

Foto: @ManUtd

El gol del ecuatoriano Antonio Valencia: